Un año!

En esta semana se ha cumplido un año desde que una tarde de Octubre decidí iniciar mi actividad como blogger. Tenía cierta experiencia en publicaciones, pues hace más de veinte años que publico en medios especializados tanto on como off line, pero por aquella fechas, me pareció una buena idea tener un pequeño rincón donde compartir con  todos/as vosotros/as reflexiones, opiniones y todo lo que se me ocurriera desde el punto de vista profesional.

Los que me seguís de manera permanente o de forma temporal, sabéis que el contenido de este blog pretende visualizar o encarar, determinados temas, desde una perspectiva profesional. Como sabéis me dedico a colaborar con empresas e instituciones para su desarrollo y aumento de competitividad. Es por ello, que siempre trato de dar a los post publicados, la inevitable óptica de la experiencia adquirida, pero también lógicamente, todos esos textos están modulados por el modelo de organización o de empresa en el que creo que funciona, que es eficiente y eficaz.

En definitiva,  un año de compartir contenidos, comentarios, etc., y  tras 96  posts , espero que se mantenga vuestro interés (y el mío) durante mucho más tiempo por lo que humildemente, os pueda contar. Un año que me ha servido para establecer enriquecedores debates sobre temas empresariales o de personas, un año en el que ha ido aumentado el número de visitas y de personas suscritas, un año al menos para mí, que ha merecido la pena el esfuerzo por mantener vivo, actualizado y con contenidos de relevancia este blog que ahora lees. Por todo ello os doy las gracias!!!!!!!!! .

Ha sido un año gratificante, donde he podido exponer y dar rienda suelta a mi forma de ver determinados temas y donde además, he tenido la suerte de refrendar vuestro interés con vuestra presencia y participación, lo cual me indicaba que los temas que os proponía eran de valor  . Y es que mis dos misiones siguen siendo para este espacio virtual , por un lado,  poder comunicar lo que creo de interés y  por otro lado, que vosotros/as lo valoréis como interesante y os pueda ayudar en vuestro trabajo, estudios, conversaciones, o incluso a la hora de concretar vuestro modelo de empresa. No persigo mucho más.

Nos seguimos leyendo!

GRACIAS

Rafael Cera

@rafacera

¡Que tengas una buena semana!

4 Replies to “Un año!”

Responder

