De nuevo el descanso…

cropped-cropped-foto-rcc-principal-e14089601034072.jpg

El mes de agosto es el mes de vacaciones por antonomasia. Este blog no es una excepción…

Bueno pues ya llegó de nuevo el mes de vacaciones. Solo quería dejarte unas líneas para despedirme hasta el próximo mes de septiembre, donde retomaremos de nuevo la actividad de compartir contenidos actuales para aquellos/as que os interesa la competitividad de las organizaciones y de las personas.

Solo me gustaría agradeceros a todos/as el aumento significativo de suscritores en esta temporada, que sin duda sirve de fuente de motivación para seguir trabajando para y por vosotros/as, por lo que en septiembre retomaré la actividad y espero que tenga la misma aceptación que hasta ahora ha tenido el contenido de este blog.

Como sabéis los contenidos que comparto surgen de mis experiencias profesionales, de mi formación y de lo que voy aprendiendo de todo lo que me rodea e intento hacerlos compatibles con el momento que viven las organizaciones y personas, que tengáis otra visión de cosas, problemas o situaciones que vivís a diario y si puede os puede ser de ayuda, pues objetivo conseguido.

Pasad un mes de agosto divertido, relajado y fructífero… gracias por interesaros por estos contenidos, nos leemos en septiembre, es hora de descansar…

@rafacera

FanPage Facebook (dale a me gusta, si te gusta claro)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s