Este humilde rincón solo tiene como misión albergar cosas que me gustan comunicar,  compartir, no posee grandes pretensiones, solo eso, compartir conocimiento, experiencias y opiniones. Si te pueden interesar las cosas que aqui se comentan, pues aquí las tienes . Sería ideal que pudiéramos comentarlas, contrastarlas, debatirlas, mejorarlas. Mi experiencia como directivo de empresa y como consultor para organizaciones y personas, así como mi curiosidad y deseo constante “por mejorar mi saca de conocimientos cada día” y  como observador apasionado en continuo aprendizaje, han generado un bagaje profesional y personal que deseo compartir con todos vosotros/as. Ya lo hago para diferentes escuelas de negocios y para empresas que así lo desean, lo estiman necesario y me contratan, incluso para dirigentes que creen que puedo ayudarles a mejorar en sus cometidos. Ante esto me pregunté hace algún tiempo, ¿por qué no compartir mi experiencia y conocimiento contigo?. Esta es la misión de este espacio, compartir y generar conocimiento de manera multidireccional, y que ello sirva de “activador de cambio”  y que lo que aquí se trate, sea de aplicación práctica en tu entorno, en tu empresa, en tu  día a día.

¿A quién le puede interesar este espacio?, a todas las personas y organizaciones que tengan el deseo de mejorar, de conocer un management eficiente y orientado a conseguir mejores resultados, a profesionales que deseen ver como hay modelos de empresas que pueden dar un mayor rendimiento que los que imponen la tradición, también se dirige a curiosos/as del management, al mundo profesional que desea mejorar…

Con este blog he encontrado una de las herramientas adecuadas para mis pretensiones. El objetivo: establecer sinergias, debatir, crecer, colaborar, compartir …, la función: que te parezca aplicable lo que aquí comunicamos, en tu vida profesional o personal, que suponga una mejora en ella, el deseo: que te parezca interesante y lo visites de manera asidua, será la mejor prueba de acercarnos a la pretensión que posee

FOTO RCC LINK

 si te parece de interés lo que te cuento, también puedes seguirme  en     @rafacera

para mi será un placer!,

Gracias por tu visita, gracias por tu interés, si vuelves me alegrará mucho, si me recomiendas, serás “cómplice” de este espacio y parte de él!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s